Hablamos Español

OrthoBalance PT se dedica al cuidado de lesiones y afecciones ortopédicas y musculoesqueléticos, además de neuro / trastornos vestibulares para la recuperación de equilibrio y la prevención de caídas.  Ofrecemos lo mejor de la tecnología actual, el estado-del-arte modalidades terapéuticas, procedimientos ortopédicos manuales y Terapia de Re – entrenamiento del equilibrio. Nos especializamos en el manejo de los trastornos neuro / vestibulares para la recuperación de equilibrio y la prevención de caídas, utilizando el equilibrio Estado-del-arte NeuroCom y la evaluación del equilibrio y la tecnología reentrenamiento neuro – rendimiento; Gold Standard en evidencia basó la evaluación de equilibrio funcional y la prevención de caídas de hoy.  NeuroCom es el líder mundial en tecnología de equilibrio y la movilidad humana.

Front Desk Lisa and TIL for WS
A diferencia de muchas otras oficinas de rehabilitación, OrthoBalance PT es una práctica de la terapia física de propiedad y operación independiente, dedicada a la prestación de alta calidad de la atención de Terapia Física a sus pacientes. Usted recibirá la atención de fisioterapia diseñado por un médico bien acreditado de la terapia física, estado de Nueva York con licencia para ejercer a partir de 1980, dictada de acuerdo con las normas contemporáneas de la atención, avaladas por la Asociación Americana de Terapia Física [APTA].

“Después de haber poseído y manejado grandes y completos centros de terapia física durante muchos años, mi misión en OrthoBalance PT se dedica a la atención individualizada en un entorno pequeño e íntimo en el que el paciente puede sentirse cómodo y ser el centro de nuestra atención clínica. He proporcionado servicio a nuestra comunidad local Queens / Nassau desde 1990, tiempo durante el cual he establecido una excelente reputación por la excelencia. Tienes mi compromiso de ética, una atención de alta calidad y servicio en una instalación se centró exclusivamente en su éxito.”

Attilio S. Pensavalle , PT DPT

Scroll To Top